divendres, 10 de febrer del 2012

VISITA AL CAIXAFORUM DE BARCELONA

Los alumnos de primer curso de la Si de Sant Llorenç el pasado día 6 de febrero visitaron la exposición de pintores impresionistas que ofrece el el Caixaforum
Realizaron un recorrido por la exposición admirando los cuadros de la colección Clark que cuenta con unos valiosos cuadros de los más importantes impresionistas franceses. Al acabar la visita eligieron el que más les agradaba a cada uno, votando por unanimidad un cuadro de Claude Monet " Los acantilados de Étretat".
Después de la visita recorrieron el edificio y las terrazas desde las que se ofrece una bonita vista de la construcción del arquitecto Puig i Cadafalch.

Posteriormente y antes de la vuelta admiraron las vistas de Barcelona desde Montjuic.


14 comentaris:

  1. ¿Sabéis qué? y no pasamos ni chispa de frío. ¡Nos hizo un día estupendo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo que más me gusto fue la sala de los pintores famosos.

      Elimina
  2. ¡¡¡¡ Me hubiera gustado mucho venir!!!!
    Pero yo estaba emferma...

    Sila

    ResponElimina
  3. ¡Fue estupendo! Me gustaron mucho los cuadros de Monet y Renoir y el edificio de la fábrica.

    Xavier Soler

    ResponElimina
  4. Algunas personas... tuvieron mucho vértigo de las alturas que se veían desde arríva del edificio.
    Emma

    ResponElimina
  5. Mientras llegamos a Barcelona en el autocar yo y Yusef tuvimos mucha calor, nos pusimos manga corta

    ResponElimina
  6. Nos lo pasamos muy bien en el museo. Un vigilante también regañó a Jonathan por apoyarse en la pared muy cerca de un cuadro...

    Núria.

    ResponElimina
  7. Me gustó mucho viajar con en el autocar y los cuadros

    ResponElimina
    Respostes
    1. También te gusto mucho mojarme en la fuente no??

      Elimina
  8. Me lo pasé muy bien y me gustaron mucho los cuadros que vimos.

    Anna

    ResponElimina
  9. La visita estuvo bien asi que si a alguien le hace gracia el impresionismo, que vaya a la exposición está bien. Lo pasamos estupendamente bien.

    David.

    ResponElimina
  10. Pués Marta, yo con el frío que estaba pasando estaba con pijama y 4 mantas encima y aún tenia un frío....

    ResponElimina
  11. También me gustó en el autocar escuchar la musica.

    ResponElimina
  12. Me gusto mucho la exposición y sus cuadros, y creo que fue una oportunidad estupenda.

    ResponElimina